Sporting Lisboa vence por 3-2 a Portimonense con triplete de Paulinho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, el partido correspondiente a la fecha 16 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022 culminó 3-2 a favor de Sporting. Los goles del partido para el local los anotó Paulinho que convirtió un Hat-Trick (20' 2T, 31' 2T y 38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Possignolo (47' 2T) y Matheus Reis (21' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Paulinho. El atacante de Sporting Lisboa anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Lucas Possignolo también fue clave. El defensa de Portimonense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Willyan, Pedro Porro, Pedro Sá, Paulinho y Matheus Nunes. Pedro Sá fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El técnico de Sporting, Ruben Marques Amorim, propuso una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Matheus Nunes, João Palhinha y Nuno Santos en el medio; y Pedro Porro, Paulinho y Pablo Sarabia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Bento Brito salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Willyan y Pedrão en defensa; Relvas, Pedro Sá, Ewerton y Fali Candé en la mitad de cancha; y Shoya Nakajima, Fabricio y Iván Angulo en la delantera.

António Carvalho Nobre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio José Alvalade XXI.

El próximo partido de Sporting en el campeonato será como visitante ante Santa Clara, mientras que Portimonense recibirá a Marítimo.

El local está puntero con 44 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory