Chelsea y Brighton and Hove se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Chelsea y Brighton terminaron igualados en el estadio Stamford Bridge.

El local comenzó ganando con gol de Romelu Lukaku en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Danny Welbeck el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Una gran jugada de Chelsea, a los 27 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Romelu Lukaku. Después de recibir un pase de Mason Mount, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

A los 16 minutos del primer tiempo, el defensor César Azpilicueta tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Marc Cucurella. El defensa de Brighton and Hove tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 6 pelotas peligrosas.

Romelu Lukaku se destacó también en el estadio Stamford Bridge. El atacante de Chelsea anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Antonio Rüdiger, Mateo Kovacic, Callum Hudson-Odoi, Mason Mount y Yves Bissouma.

El técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, propuso una formación 4-5-1 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger y Reece James en la línea defensiva; Christian Pulisic, Mateo Kovacic, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Mason Mount en el medio; y Romelu Lukaku en el ataque.

Por su parte, el equipo de Graham Potter salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Tariq Lamptey, Jöel Veltman, Dan Burn, Marc Cucurella y Solly March en defensa; Jakub Moder, Yves Bissouma, Adam Lallana y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Neal Maupay en la delantera.

Mike Dean fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stamford Bridge.

El próximo partido de Chelsea en el campeonato será como local ante Liverpool, mientras que Brighton visitará a Everton.

El local está en el segundo puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory