Reparto de puntos en el empate a uno entre Troyes y Stade Brestois

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Troyes y Stade Brestois, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Franck Honorat comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 79 minutos del segundo tiempo Adil Rami logró el empate para el local.

Adil Rami fue la figura del partido. El zaguero de Troyes fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Franck Honorat. El mediocampista de Stade Brestois fue el autor de 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Issa Kaboré, Jessy Moulin y Christophe Hérelle. Jessy Moulin fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 13 del primer tiempo.

El director técnico de Troyes, Laurent Batlles, planteó una estrategia 5-3-2 con Gauthier Gallon en el arco; Issa Kaboré, Adil Rami, Jimmy Giraudon, Yoann Salmier y Giulian Biancone en la línea defensiva; Rominigue Kouamé, Florian Tardieu y Xavier Chavalerin en el medio; y Tristan Dingomé y Mama Baldé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Michel Der Zakarian se pararon con un esquema 4-4-2 con Marco Bizot bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Jean-Kevin Duverne en defensa; Paul Lasne, Lucien Agoumé, Haris Belkebla y Franck Honorat en la mitad de cancha; y Steve Mounié y Jérémy Le Douaron en la delantera.

El árbitro Johan Hamel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Troyes visitarán a Montpellier y Stade Brestois jugarán de local frente a Nice en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory