En su casa, Malacateco le ganó a Antigua GFC por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la semifinal 1 de torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021 entre Malacateco y Antigua GFC terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Yonathan Morán (46' 1T) y Eduardo Rotondi (22' 2T).

Yonathan Morán tuvo una gran actuación. El volante de Malacateco anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Eduardo Rotondi. El atacante de Malacateco brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pedro Báez, Enzo Herrera, Marco Domínguez, Wilson Godoy, Raúl Calderón, Durban Reyes, Pablo Aguilar y Carlos Mejía.

El DT de Malacateco, Roberto Hernández, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Rubén Silva en el arco; Sixto Betancourt, Kevin Ruiz y Edwin Fuentes en la línea defensiva; José Ochoa, Jorge Laparra, Kenneth Cerdas, Yonathan Morán y Raúl Calderón en el medio; y Enzo Herrera y Eduardo Rotondi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Montoya salió con una disposición táctica 3-5-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; Santos Crisanto, Oscar Castellanos y Cristian Jiménez en defensa; Marco Domínguez, Carlos Mejía, Kevyn Aguilar, Omar Morales y Carlos Peña en la mitad de cancha; y Pedro Báez y Romario da Silva en la delantera.

Kevin Cacao fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Malacateco quedó bien parado para la revancha, mientras que Antigua GFC debe prepararse para revertir el resultado parcial. El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 25 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory