A Estoril no le sobró nada, pero venció a Belenenses en su casa por 1 a 0

Estoril se festejó en el estadio Nacional de Portugal en una nueva jornada por la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Rui Fonte.

El mejor jugador del partido fue Rui Fonte. El atacante de Estoril anotó 1 gol.

David Bruno también fue clave. El defensa de Estoril tuvo un buen nivel.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Andrija Lukovic y Carraça.

El técnico de Belenenses, Filipe Cândido, propuso una formación 4-5-1 con Luiz Felipe en el arco; Diogo Calila, Carraça, Tomás Ribeiro y Chima Akas en la línea defensiva; Yohan Tavares, Pedro Nuno, Thibang Phete, Afonso Sousa y Danny Henriques en el medio; y Alioune Ndour en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bruno Nogueira Pinheiro salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Thiago bajo los tres palos; Carles Soria, Patrick William, Joãozinho y Nahuel Ferraresi en defensa; Francisco Geraldes, Arthur Gomes, Loreintz Rosier y António Xavier en la mitad de cancha; y Rui Fonte y André Franco en la delantera.

Hélder Malheiro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional de Portugal.

El próximo partido de Belenenses en el campeonato será como visitante ante SC Braga, mientras que Estoril recibirá a Famalicão.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory