Patrik Schick marcó un doblete pero Bayer Leverkusen perdió con Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo

Este domingo, B. Leverkusen fue derrotado 2 a 5 por E. Frankfurt a pesar de que el delantero Patrik Schick marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Tuta (22' 1T), Jesper Lindström (29' 1T), Evan N´Dicka (4' 2T), Kristijan Jakic (19' 2T) y Djibril Sow (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Patrik Schick (4' 1T y 21' 1T, de penal).

En el minuto 29 de la primera etapa, Jesper Lindström levantó el ánimo de E. Frankfurt y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Djibril Sow, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Djibril Sow. El volante de Eintracht Frankfurt metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Patrik Schick fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bayer Leverkusen mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Filip Kostic, Charles Aránguiz y Piero Hincapié.

El estratega de E. Frankfurt, Oliver Glasner, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Danny da Costa, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerardo Seoane salieron al campo de juego con un esquema 4-2-4 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Robert Andrich y Charles Aránguiz en la mitad de cancha; y Moussa Diaby, Florian Wirtz, Amine Adli y Patrik Schick en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Deutsche Bank Park fue Marco Fritz.

Para la siguiente fecha, E. Frankfurt actuará de visitante frente a B. Mönchengladbach y B. Leverkusen recibirá a Hoffenheim.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory