Cero a cero terminó el partido entre Alajuelense y Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense y Saprissa firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la final de Costa Rica - Torneo Apertura 2021.

El defensor de Alajuelense Daniel Arreola desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.

Aarón Cruz fue la figura del partido. El arquero de Dep. Saprissa fue fundamental por atajar 5 disparos.

También fue importante Leonel Moreira. El arquero de Alajuelense fue fundamental por atajar 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aarón Cruz, Celso Borges, David Guzmán, Christian Bolaños, Kendall Waston, Orlando Sinclair y Ariel Rodríguez.

El director técnico de Alajuelense, Albert Rudé, planteó una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, Daniel Arreola, Giancarlo González y Ian Lawrence en la línea defensiva; Adrián Martínez, José Cubero, Celso Borges y Aarón Suárez en el medio; y Marcel Hernández y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Ignacio Alonso se pararon con un esquema 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Aubrey David y Wálter Cortés en defensa; Carlos Villegas, David Guzmán, Marvin Angulo y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Orlando Sinclair en la delantera.

El árbitro Juan Calderón Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Dep. Saprissa apenas rescató un empate y logró alzar el trofeo de Costa Rica - Torneo Apertura 2021 gracias a la victoria en el partido de ida.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory