Reparto de puntos en el empate a uno entre Sport Recife y Athletico Paranaense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre Sport Recife y Paranaense, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Mikael en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Khellven el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

Khellven hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Sport Recife Everton Felipe desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

Ronaldo fue la figura del partido. El mediocampista de Sport Recife acertó 103 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Khellven. El mediocampista de Athletico Paranaense fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Everton Felipe y Márcio Azevedo.

El director técnico de Sport Recife, Gustavo Florentín, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Eduardo en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Chico y Sander en la línea defensiva; Ronaldo, Pedro Victor y Gustavo en el medio; y Paulinho Moccelin, Everton Felipe y Mikael en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim se pararon con un esquema 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Luan Patrick, Lucas Fasson y João Vialle en defensa; Khellven, Juninho, Jader y Márcio Azevedo en la mitad de cancha; y Jáderson, Pedrinho y Vinicius Mingotti en la delantera.

El árbitro Ramon Abatti Abel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El local está en el décimo noveno puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory