Santos y Cuiabá empataron 1 a 1

Santos y Cuiabá firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la fecha 38.

Con gol de Marllon comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Lucas Braga logró el empate para el local.

En el minuto 29 de la segunda etapa, Lucas Braga levantó el ánimo de Santos y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Lucas Braga. El volante de Santos metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Marllon también fue relevante. El defensor de Cuiabá fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Vinicius Zanocelo y Pepê.

El estratega de Santos, Fábio Carille, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con João Paulo en el arco; Robson, Luiz Felipe y Camacho en la línea defensiva; Marcos Guilherme, Sandry, Vinicius Zanocelo y Lucas Braga en el medio; y Marinho, Léo Baptistão y Angelo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Max, Pepê, Camilo y Felipe Marques en la mitad de cancha; y Jonathan Cafú y Élton en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Vila Belmiro fue Wagner Magalhães.

El local está en el décimo puesto con 50 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory