Grêmio gana 4-3 a Atlético Mineiro con doblete de Diego Souza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 38 de Brasil - Brasileirao 2021, Grêmio venció 4 a 3 a Atl.Mineiro. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Souza (5' 1T y 19' 1T, de tiro libre), Jaminton Campaz (9' 1T) y Douglas Costa (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dodô (25' 1T), Eduardo Vargas (35' 1T) y Hyoran (45' 2T, de tiro libre).

El delantero de Grêmio Miguel Ángel Borja desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 85 del segundo tiempo.

Diego Souza tuvo una gran actuación. El atacante de Grêmio brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 8 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Douglas Costa. El volante de Grêmio anotó 1 gol, realizó 61 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thiago Santos, Douglas Costa, Dylan Borrero y Diogo Barbosa.

El DT de Grêmio, Vágner Carmo Mancini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gabriel Chapecó en el arco; Rafinha, Ruan Tressoldi, Rodrigues y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Thiago Santos, Lucas Silva, Douglas Costa, Jaminton Campaz y Ferreira en el medio; y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexi Stival salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Guga, Nathan Silva, Micael y Dodô en defensa; Calebe, Tchê Tchê, Dylan Borrero, Eduardo Vargas y Jefferson Savarino en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El local está en el décimo séptimo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 84 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory