Lille goleó a Wolfsburgo en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo G que se jugó en el estadio Volkswagen Arena. El gol del partido para el local lo anotó Renato Steffen (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Burak Yilmaz (10' 1T), Jonathan David (26' 2T) y Angel Gomes (32' 2T).

Una gran jugada de Lille, a los 26 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jonathan David. Después de recibir un pase de Angel Gomes, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Jonathan Ikoné. El atacante de Lille disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 30 pases correctos.

Angel Gomes fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lille marcó 1 gol e , hizo 6 pases claves.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastiaan Bornauw, José Fonte, Maximilian Arnold, Jonathan Ikoné, Jérome Roussillon, Reinildo Mandava y Renato Steffen.

El técnico de Wolfsburgo, Florian Kohfeldt, propuso una formación 3-4-3 con Koen Casteels en el arco; Maxence Lacroix, Josuha Guilavogui y Sebastiaan Bornauw en la línea defensiva; Kevin Mbabu, Aster Vranckx, Maximilian Arnold y Paulo Otávio en el medio; y Luca Waldschmidt, Wout Weghorst y Yannick Gerhardt en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jocelyn Gourvennec salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en defensa; Renato Sanches, Benjamin André y Gabriel Gudmundsson en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné, Burak Yilmaz y Jonathan David en la delantera.

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Volkswagen Arena.

Lille terminó como líder en el Grupo G con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Wolfsburgo se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 5 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory