Arnaut Danjuma anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Villarreal sobre Atalanta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo consiguió un triunfo por 3 a 2 frente a Atalanta, en el partido por la fecha 6 del grupo F de UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ruslan Malinovskyi (25' 2T) y Duván Zapata (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arnaut Danjuma (2' 1T y 5' 2T) y Étienne Capoue (41' 1T).

En el minuto 5 de la segunda etapa, Arnaut Danjuma levantó el ánimo de el Submarino amarillo y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Gerard Moreno, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Atalanta estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Ruslan Malinovskyi que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Arnaut Danjuma. El delantero de Villarreal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Ruslan Malinovskyi también jugó un buen partido. El volante de Atalanta metió 1 gol, efectuó 35 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Dani Parejo y Luis Muriel.

El estratega de Atalanta, Gian Piero Gasperini, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y José Luis Palomino en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Joakim Maehle y Matteo Pessina en el medio; y Josip Ilicic y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Unai Emery salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Moi Gómez, Dani Parejo, Étienne Capoue y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gewiss Stadium fue Anthony Taylor.

El Submarino amarillo terminó en el puesto 2 en el Grupo F con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Atalanta se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory