A Sport Recife no le sobró nada, pero venció a Chapecoense en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife se festejó en el Arena Condá en una nueva jornada por la fecha 37. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Juba. Después de recibir una asistencia de Pedro Victor, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Después de recibir una asistencia de Pedro Victor, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

El mejor jugador del partido fue Juba. El defensa de Sport Recife tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 3 balones.

Chico también fue clave. El defensa de Sport Recife tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

El volante Renê Júnior del Chapecoense humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 10 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mike, Renê Júnior, José Welison, Marcão Silva, Sabino, Moisés Ribeiro y Rafael Thyere. Fue expulsado por roja directa, Geuvânio en el minuto 8 del primer tiempo.

El técnico de Chapecoense, Felipe Endres, propuso una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Ronei, Joílson, Ignácio da Silva y Mancha en la línea defensiva; Moisés Ribeiro, Renê Júnior y Marquinho en el medio; y Mike, Pedro Perotti y Geuvânio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Florentín salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Chico en defensa; José Welison, Marcão Silva y Gustavo en la mitad de cancha; y Santiago Tréllez, Mikael y Everton Felipe en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el Arena Condá.

El próximo partido de Chapecoense en el campeonato será como visitante ante Fluminense, mientras que Sport Recife recibirá a Athletico Paranaense.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory