Liverpool gana de visitante 2-1 a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Liverpool sumó 3 puntos en el partido por la fecha 6 del grupo B de UEFA Champions League - 2021/2022 frente a Milan. El gol del partido para el local lo anotó Fikayo Tomori (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Salah (35' 1T) y Divock Origi (9' 2T).

Divock Origi fue la figura del partido. El delantero de Liverpool marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Fikayo Tomori. El zaguero de Milan fue importante por anotar 1 gol, ganar 6 pelotas y lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El defensor Kostas Tsimikas de Liverpool sacó a bailar al volante Rade Krunic de Milan y le tiró un caño a los 10 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El director técnico de Milan, Stefano Pioli, planteó una estrategia 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Sandro Tonali y Rade Krunic en el medio; y Messias, Zlatan Ibrahimovic y Brahim Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp se pararon con un esquema 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Neco Williams, Nathaniel Phillips, Ibrahima Konaté y Kostas Tsimikas en defensa; Alex Oxlade-Chamberlain, Tyler Morton y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Divock Origi y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro Danny Makkelie fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Liverpool terminó como líder en el Grupo B con 18 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Milan se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 4 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory