León gana 2-1 a Tigres con doblete de Ángel Mena

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semifinal 2 de México - Liga MX - Apertura 2021, la Fiera venció 2 a 1 a los Felinos. Los goles del partido para el local los anotó Ángel Mena (7' 1T y 39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Reyes (15' 1T).

Ángel Mena tuvo una gran actuación. El atacante de León brilló al convertir 2 goles y al patear 6 veces.

Diego Reyes también se destacó. El defensa de Tigres fue importante al convertir 1 gol y rechazar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Mosquera, William Tesillo, Santiago Colombatto, Luis Rodríguez, Luis Quiñones, André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Víctor Dávila y Diego Reyes. Fueron expulsados Luis Quiñones por roja directa (42', 2T) y Osvaldo Rodríguez por roja directa (43', 2T).

El DT de León, Ariel Holan, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; José Ramírez, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez y Jean Meneses en el medio; y Ángel Mena y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Herrera salió con una disposición táctica 3-4-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Diego Reyes, Carlos Salcedo y Juan José Purata en defensa; Luis Rodríguez, Rafael de Souza, Juan Vigón y Javier Aquino en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Nicolás López en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory