Montpellier le ganó 1-0 como local a Clermont Foot

Compartir
Compartir articulo

Con la mínima ventaja de un gol, Montpellier se llevó el triunfo ante Clermont Foot en el partido disputado por la fecha 17 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Elye Wahi. Después de recibir un pase de Florent Mollet, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Florent Mollet, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Stephy Mavididi, Junior Sambia, Salis Abdul Samed, Joris Chotard y Johan Gastien.

El estratega de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Junior Sambia, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pascal Gastien salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ouparine Djoco bajo los tres palos; Akim Zedadka, Yohann Magnin, Florent Ogier y Vital Nsimba en defensa; Salis Abdul Samed, Johan Gastien, Jodel Dossou, Jason Berthomier y Arial Mendy en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade de la Mosson fue Florent Batta.

Para la siguiente fecha, Montpellier actuará de visitante frente a Stade Brestois y Clermont Foot visitará a Angers.

El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory