En su casa Alajuelense derrotó a Santos 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense festejó en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto por la semifinal 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Torres. Después de recibir un pase de Adrián Martínez, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Después de recibir un pase de Adrián Martínez, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El defensor Juan Diego Madrigal de Santos estrelló un disparo en el poste en el minuto 61 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gabriel Torres. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Santos.

Por otro lado fue clave Ian Smith. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alvin Bennett, Yurguin Román, Luis Paradela, Carlos Mora y Erson Méndez. Fue expulsado por roja directa, Everardo Rubio en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Alajuelense, Albert Rudé, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, Daniel Arreola, Giancarlo González y Yurguin Román en la línea defensiva; Aarón Suárez, Bernald Alfaro, Celso Borges y Adrián Martínez en el medio; y Marcel Hernández y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Everardo Rubio y Christopher Meneses en defensa; Michael Barquero, Douglas López y Osvaldo Rodríguez en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory