Tigres le ganó a León en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Volcán, los Felinos lograron una importante victoria en la semifinal 2 de México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Thauvin (44' 2T) y Carlos González (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean Meneses (11' 2T).

El volante de León Ángel Mena tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Carlos González. El atacante de Tigres anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Florian Thauvin fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tigres marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodolfo Cota, André-Pierre Gignac, Jaine Barreiro, Luis Rodríguez y José Ramírez.

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, propuso una formación 5-3-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Juan José Purata, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la línea defensiva; Juan Vigón, Rafael de Souza y Luis Quiñones en el medio; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ariel Holan salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Víctor Dávila y Omar Fernández en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño en la delantera.

Marco Ortiz Nava fue el árbitro que dirigió el partido en el Volcán.

Tigres sacó un buen resultado para llegar con confianza al partido de vuelta de México - Liga MX - Apertura 2021. León buscará remontar esta derrota. Se volverán a ver las caras el domingo 5 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory