A Lille le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Stade Rennes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Lille se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 16 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Benjamin Bourigeaud (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Xeka (30' 1T) y Renato Sanches (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Renato Sanches en el minuto 44 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Renato Sanches. El volante de Lille se destacó frente a Stade Rennes ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Roazhon Park, Xeka. El volante de Lille se destacó frente a Stade Rennes ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonas Martin, Bruno Génésio, Reinildo Mandava y Birger Meling. Bruno Génésio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Stade Rennes, Bruno Génésio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Adrien Truffert en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Baptiste Santamaria y Jonas Martin en el medio; y Kamaldeen Sulemana, Gaëtan Laborde y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Gourvennec se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Tiago Djaló, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en defensa; Renato Sanches, Benjamin André, Xeka y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Jonathan David y Tim Weah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stephanie Frappart.

Stade Rennes visitarán a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a Troyes en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory