Aurora y Wilstermann empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aurora y Wilstermann firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 28.

Con gol de Serginho, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Jair Torrico logró el empate para el local.

Gilbert Álvarez tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 71 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Gilbert Álvarez. El delantero de Wilstermann mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

Jair Torrico también fue relevante. El defensor de Aurora fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramiro Ballivián, Serginho, Leandro Maygua, Luis Barboza, Edzon Pérez, Damián Lizio y Elías Alderete.

El estratega de Aurora, Sergio Zeballos, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con David Akologo en el arco; Carlos Sejas, Luis Barboza, Edward Zenteno, Nicoll Taboada y Jair Torrico en la línea defensiva; Iván Huayhuata, Sergio Moruno y Amílcar Sánchez en el medio; y Alejandro Barrón y Darío Torrico en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Migliaccio salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Paul Arano en defensa; Edzon Pérez, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Serginho y Cristian Chávez en la mitad de cancha; y Jose Herrera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Félix Capriles fue Dilio Rodríguez.

Para la siguiente fecha, Aurora actuará de visitante frente a Palmaflor y Wilstermann recibirá a Real Tomayapo.

El local está en el décimo segundo puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory