Inter marcó dos veces en la victoria ante Spezia en el estadio Giuseppe Meazza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spezia no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Roberto Gagliardini (35' 1T) y Lautaro Martínez (12' 2T, de penal).

Joaquín Correa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Spezia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Ivan Provedel. El arquero de Spezia tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rey Manaj, Lautaro Martínez y Jakub Kiwior.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Lautaro Martínez y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Petko Hristov y Jakub Kiwior en defensa; Viktor Kovalenko, Jacopo Sala y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Eddie Salcedo, Rey Manaj y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

Inter visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Sassuolo en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el segundo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory