A Bologna le alcanzó con un gol para derrotar a Roma en el estadio Renato Dall`Ara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bologna se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Roma, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Mattias Svanberg. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nicolás Domínguez. ¡Imposible para el arquero!

El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nicolás Domínguez. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Mattias Svanberg. El centrocampista de Bologna marcó 1 gol.

Lukasz Skorupski se destacó también en el estadio Renato Dall`Ara. El portero de Bologna se lució al atajar 5 disparos.

El volante Stephan El Shaarawy del Roma humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 37 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roberto Soriano, Tammy Abraham, Carles Pérez, Nicolò Zaniolo, José Mourinho, Rick Karsdorp y Nicola Sansone.

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, propuso una formación 3-4-3 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Andreas Skov Olsen, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en el medio; y Roberto Soriano, Musa Barrow y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de José dos Santos Mourinho Félix salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Roger Ibañez, Chris Smalling y Gianluca Mancini en defensa; Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Amadou Diawara, Henrikh Mkhitaryan y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Tammy Abraham y Nicolò Zaniolo en la delantera.

Luca Pairetto fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como local ante Fiorentina, mientras que Roma recibirá a Inter.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory