U. Católica (E) liquidó en su casa a 9 de octubre por 3 a 0

U.Católica hizo gala de su supremacía frente a 9 de octubre. Los goles para el local los anotaron Juan Manuel Tévez (1' 1T), Kevin Minda (37' 1T) y Jorge Daniel Valencia (2' 2T).

En el minuto 2 de la segunda etapa, Jorge Daniel Valencia levantó el ánimo de U.Católica y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de José Carabalí, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Facundo Martínez tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 11 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Jorge Daniel Valencia. El delantero de U. Católica (E) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

José Carabalí también fue relevante. El defensor de U. Católica (E) fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Pinos, Danny Luna, Juan Manuel Tévez, Facundo Martínez y Andrés López.

El estratega de U.Católica, Miguel Rondelli, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Yúber Mosquera, Rockson Rentería y José Carabalí en la línea defensiva; Kevin Minda, Willian Cevallos y Facundo Martínez en el medio; y Janus Vivar, Walter Chalá y Juan Manuel Tévez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Carlos León salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlin Quiñónez en defensa; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Danny Cabezas y Danny Luna en la mitad de cancha; y José Fajardo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de El Batán fue Juan Andrade Arreaga.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory