Con lo justo, Corinthians venció a Athletico Paranaense 1 a 0 en Arena Corinthians

Por la fecha 36 del torneo, Corinthians celebraron en su casa al enfrentar a Paranaense. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Fábio Santos, de penal.

Jô sacó un tremendo disparo a los 33 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Renato Augusto fue la figura del partido. El mediocampista de Corinthians acertó 72 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Fábio Santos. El zaguero de Corinthians fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian, Gabriel, Thiago Heleno, João Victor, Gil, Fágner y Fábio Santos.

El director técnico de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, planteó una estrategia 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Du Queiroz y Renato Augusto en el medio; y Gabriel Pereira, Jô y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim se pararon con un esquema 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en defensa; Marcinho, Erick Carvalho, Léo Cittadini y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Nikão, Pedro Rocha y Christian en la delantera.

El árbitro Paulo Zanovelli da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Corinthians recibirán a Grêmio y Paranaense jugarán de local frente a Palmeiras en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el cuarto puesto con 56 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory