Stade Rennes fue superior y venció por dos goles a Lorient en el estadio Stade du Moustoir

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del Torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Stade Rennes dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Gaëtan Laborde (29' 2T) y Jérémy Doku (32' 2T).

El mejor jugador del partido fue Naif Aguerd. El defensa de Stade Rennes tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Gaëtan Laborde se destacó también en el estadio Stade du Moustoir. El atacante de Stade Rennes anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lovro Majer y Jérémy Doku.

El técnico de Lorient, Christophe Pélissier, propuso una formación 3-5-2 con Paul Nardi en el arco; Houboulang Mendes, Julien Laporte y Léo Pétrot en la línea defensiva; Igor Silva, Thomas Monconduit, Laurent Abergel, Enzo Le Fée y Samuel Loric en el medio; y Adrian Grbic y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bruno Génésio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Loic Bade, Naif Aguerd y Adrien Truffert en defensa; Benjamin Bourigeaud, Lovro Majer, Jonas Martin y Kamaldeen Sulemana en la mitad de cancha; y Martin Terrier y Gaëtan Laborde en la delantera.

Bastien Dechepy fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade du Moustoir.

El próximo partido de Lorient en el campeonato será como visitante ante Troyes, mientras que Stade Rennes recibirán a Lille.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory