Curicó Unido y Palestino se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 33 de Chile - Campeonato PlanVital 2021, Curicó y Palestino terminaron igualados en el estadio Bicentenario La Granja.

El local comenzó ganando con gol de Adrián Sánchez en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Cristián Suárez el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Adrián Sánchez. El centrocampista de Curicó Unido marcó 1 gol, hizo 31 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Cristián Suárez también fue clave. El defensa de Palestino tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Carlos Villanueva, Yerko Leiva, Adrián Sánchez y Felipe Barrientos.

El técnico de Curicó, Damián Muñoz, propuso una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Diego Urzúa y Yerko Leiva en el medio; y Felipe Fritz, Bayron Oyarzo y Gabriel Harding en el ataque.

Por su parte, el equipo de Patricio Graff salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nery Veloso bajo los tres palos; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Nicolás Berardo y Vicente Fernández en defensa; César Cortés, Nicolás Meza, Misael Dávila y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco y Carlos Villanueva en la delantera.

José Cabero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

El próximo partido de Curicó en el campeonato será como visitante ante Audax Italiano, mientras que Palestino recibirá a Ñublense.

El local está en el décimo cuarto puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory