Aston Villa venció con lo justo a Crystal Palace como visitante

El partido por la fecha 13 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Marc Guéhi (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matt Targett (14' 1T) y John McGinn (40' 2T).

La figura del partido fue Matt Targett. El defensor de Aston Villa fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Ashley Young fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Aston Villa mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Matthew Cash, Wilfried Zaha, Joel Ward, Marvelous Nakamba, Luka Milivojevic y Douglas Luiz.

El estratega de Crystal P., Patrick Vieira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, James Tomkins, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Conor Gallagher, Luka Milivojevic y Cheikhou Kouyaté en el medio; y Wilfried Zaha, Christian Benteke y Michael Olise en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Steven Gerrard salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en defensa; John McGinn, Marvelous Nakamba y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Ashley Young, Ollie Watkins y Leon Bailey en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Michael Salisbury.

Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de visitante frente a Leeds United y Aston Villa recibirá a Manchester City.

El local está en el décimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory