Sin goles, Norwich City y Wolverhampton igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Norwich y Wolves no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 13 de Inglaterra - Premier League 2021-2022 acabó en empate.

João Moutinho tuvo una gran actuación. El volante de Wolverhampton realizó 67 pases correctos y robó 2 balones.

También tuvo buen desempeño Kenny McLean. El volante de Norwich City realizó 56 pases correctos y robó 5 balones.

El volante Milot Rashica de Norwich City tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Maximilian Kilman de Wolverhampton a los 52 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Billy Gilmour, Rúben Neves y Ben Gibson.

El DT de Norwich, Dean Smith, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Brandon Williams en la línea defensiva; Mathias Normann, Josh Sargent, Billy Gilmour, Kenny McLean y Milot Rashica en el medio; y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Silva do Nascimento salió con una disposición táctica 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Hwang Heechan en la delantera.

Simon Hooper fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Norwich enfrentará de visitante a Newcastle United, mientras que Wolves jugará de local frente a Burnley.

El local está en el décimo noveno puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory