Guastatoya y Malacateco se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio David Cordon Hichos, Guastatoya y Malacateco sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 21 de Guatemala - Torneo Apertura 2021

El local comenzó ganando con gol de Andersson Ortiz en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Eduardo Rotondi el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Eduardo Rotondi tuvo una gran actuación. El atacante de Malacateco brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Andersson Ortiz. El volante de Guastatoya anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Durban Reyes, Edwin Fuentes, Cristhian Reyes, Rafael Da Roza, Samuel Garrido, Kevin Ruiz y Omar Domínguez.

El DT de Guastatoya, Daniel Guzmán, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Adrián De Lemos en el arco; Omar Domínguez, Rubén Morales y Bernabé Hernández en la línea defensiva; Rafael Da Roza, Dilan Palencia, Andersson Ortiz y Denilson Sánchez en el medio; y Cristhian Reyes, Luis Landín y Fredy Orellana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Hernández salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Wilson Godoy, Kevin Ruiz, Edwin Fuentes y Raúl Calderón en defensa; Durban Reyes, Jorge Laparra, José Ochoa y Bainer Barrios en la mitad de cancha; y Enzo Herrera y Eduardo Rotondi en la delantera.

Luis Escobar fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guastatoya enfrentará de visitante a Santa Lucía C., mientras que Malacateco jugará de local frente a Nueva Concepción.

El local está en el octavo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory