De visitante, Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán contundentemente 4 a 0

Por la fecha 22, el Halcón se quedó con el triunfo este miércoles en su visita a el Decano. Miguel Ángel Merentiel (19' 1T), Gabriel Hachen (16' 2T), Walter Bou (22' 2T, de penal) y Francisco Pizzini (30' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Halcón en el Monumental de Tucumán.

No se puede creer. Raúl Loaiza estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Defensa y Justicia.

La figura del encuentro fue Gabriel Hachen. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el Monumental de Tucumán, Francisco Pizzini. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz y Abel Bustos.

El entrenador de Atl. Tucumán, Pablo Guiñazú, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Lucchetti en el arco; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Matías Orihuela en la línea defensiva; Abel Bustos, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera en el medio; y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en defensa; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

el Decano visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que el Halcón recibirá a Colón en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory