Ferro venció en su casa a San Martín (T) por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 2, Ferro se impuso este lunes al equipo local en su visita a la Ciudadela. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Diarte (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Molina (17' 1T), Brian Fernández (42' 1T) y Claudio Mosca (39' 2T, de tiro libre).

La figura del partido fue Claudio Mosca. El volante de Ferro metió 1 gol.

Tomás Molina fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ferro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ariel Cháves, Agustín Aleo, Lucas González, Nicolás Gómez y Rodrigo Herrera.

El estratega de S. Martín T, Pablo De Muner, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Ignacio Arce en el arco; Juan Orellana, Hernán Lópes y Hernán Pellerano en la línea defensiva; Nicolás Sansotre, Rodrigo Herrera, Alberto Costa y Lucas Diarte en el medio; y Lucas Cano, Marcelo Estigarribia y Leandro Vella en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Gómez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo en defensa; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca y Nahuel Maidana en la mitad de cancha; y Brian Fernández y Tomás Molina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Ciudadela fue Mauro Vigliano.

Ferro dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Reducido - Semifinal de Argentina - Primera Nacional 2021. La revancha se jugará el próximo sábado 27 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory