Edarlyn Reyes marca un doblete en la victoria 2-1 de Real Santa Cruz ante San José

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 de Bolivia - Primera División 2021, el encuentro disputado este lunes terminó 2 a 1 a favor de Real Santa Cruz. El gol del partido para el local lo anotó Josué Prieto (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Edarlyn Reyes (14' 2T y 45' 2T).

Una gran jugada de Real Santa Cruz, a los 14 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Edarlyn Reyes. Después de recibir un pase de Franz Gonzáles, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor Oscar Vallejos de San José tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 71 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Edarlyn Reyes. El defensa de Real Santa Cruz tuvo un buen nivel al marcar 2 goles.

Carlos Franco se destacó también en Jesús Bermúdez. El portero de Real Santa Cruz se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Pontons, William Velasco, Josué Prieto y Rodrigo Delgadillo.

El técnico de San José, Luis Choque, propuso una formación 4-4-2 con Osbaldo Nova en el arco; Josué Prieto, Jorge Delgadillo, Jasson Fernández y Rodrigo Delgadillo en la línea defensiva; William Velasco, Kevin Fernández, Leonel Molina y Marco Leon en el medio; y Jorge Añez y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Perdiguero salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Carlos Franco bajo los tres palos; Kevin Pontons, Ricardo Suárez, Juan Rivero y Miguel Becerra en defensa; Carlos Ribera, Samuel Guzmán y Franz Gonzáles en la mitad de cancha; y Miguel Ríos, Carlos Saucedo y Jayro Jean en la delantera.

Charles Terrazas fue el árbitro que dirigió el partido en Jesús Bermúdez.

El próximo partido de San José en el campeonato será como visitante ante Nacional Potosí, mientras que Real Santa Cruz visitará a Independiente Petrolero.

El local está en el décimo sexto puesto con -11 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory