Puebla le ganó por penales a Chivas

La Franja venció 6-5 a las Chivas en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la México - Liga MX - Apertura 2021. Para el equipo ganador convirtieron Diego De Buen, Christian Tabó, Dieter Villalpando, Amaury Escoto, Israel Reyes y Lucas Jaques, sin embargo Daniel Álvarez y Javier Salas desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Uriel Antuna, Luis Olivas, Alan Torres, Cristian Calderón y Antonio Briseño transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Carlos Cisneros, César Huerta y Manuel Mayorga malograron su oportunidad.

La figura del encuentro fue Raúl Gudiño. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Lucas Jaques. El defensor de Puebla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Parra, Gilberto Sepúlveda, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Emanuel Gularte, Christian Tabó, Alexis Vega y Juan Pablo Segovia.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Antony Silva en el arco; George Corral, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Javier Salas, Pablo Parra y Gustavo Ferrareis en el medio; y Christian Tabó y Guillermo Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Michel Leaño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Manuel Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Molina en defensa; Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo, Alan Torres y Carlos Cisneros en la mitad de cancha; y Ángel Zaldívar y Alexis Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Con este resultado, las Chivas se quedaron con el pase a Cuartos de Final del México - Liga MX - Apertura 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory