En su casa Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza L. festejó en el Coloso de José Díaz por la play Off del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Hernán Barcos. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sporting Cristal.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de José Díaz fue Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Cristal debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Irven Ávila, Alejandro Duarte, Gianfranco Chávez, Edgar Benítez, Jefferson Portales y Josepmir Ballón.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ángelo Campos en el arco; Jefferson Portales, Pablo Míguez y Yordi Vílchez en la línea defensiva; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Edgar Benítez y Jairo Concha en el medio; y Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en defensa; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo y Christofer Gonzáles en la mitad de cancha; y Carlos Liza, Marcos Riquelme y Irven Ávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Perú - Liga 1 Betsson 2021, Alianza L. llega con ventaja ante Sp. Cristal para clasificar a Promoción.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory