Con un solo tanto, Angers derrotó a Lorient en el estadio Raymond-Kopa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Raymond-Kopa. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Thomas Mangani, de penal.

Thomas Mangani tuvo una gran actuación. El volante de Angers anotó 1 gol.

Vincent Manceau también se destacó. El defensa de Angers fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Romain Thomas, Azzedine Ounahi, Jimmy Cabot y Souleyman Doumbia.

El DT de Angers, Gérald Baticle, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Danijel Petkovic en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Jimmy Cabot, Azzedine Ounahi, Thomas Mangani, Souleyman Doumbia y Pierrick Capelle en el medio; y Mohamed-Ali Cho y Sofiane Boufal en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christophe Pélissier salió con una disposición táctica 3-5-2 con Paul Nardi bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Julien Laporte y Léo Pétrot en defensa; Igor Silva, Enzo Le Fée, Laurent Abergel, Samuel Loric y Quentin Boisgard en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Adrian Grbic en la delantera.

Hakim Ben El Hadj fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Angers enfrentará de visitante a Lens, mientras que Lorient jugarán de local frente a Stade Rennes.

El local está en el sexto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory