Argentinos Juniors y Godoy Cruz terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Bicho y el Tomba no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 21 de Argentina - Liga Profesional 2021.

A los 46 minutos del primer tiempo, el volante Elías Gómez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Lucas Villalba. El defensa de Argentinos Juniors tuvo un buen nivel por quitar 6 balones y despejar 9 pelotas peligrosas.

Juan Espínola se destacó también en el Semillero del Mundo. El portero de Godoy Cruz se lució al atajar 5 disparos y dar 26 pases correctos.

El delantero Nicolás Reniero del Argentinos Juniors humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 55 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Damián Pérez, Luciano Gómez, Nelson Acevedo y Manuel Llano.

El técnico de Argentinos, Gabriel Milito, propuso una formación 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Elías Gómez en el medio; y Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Flores salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Juan Espínola bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz y Damián Pérez en defensa; Leonel González, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro que dirigió el partido en el Semillero del Mundo.

El próximo partido de el Bicho en el campeonato será como visitante ante Vélez, mientras que el Tomba recibirá a Estudiantes.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory