Doblete de Dusan Vlahovic en el triunfo 4-3 de Fiorentina frente a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiorentina venció 4-3 a Milan, por la fecha 13 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alfred Duncan (14' 1T), Riccardo Saponara (45' 1T) y Dusan Vlahovic (14' 2T y 39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Zlatan Ibrahimovic (16' 2T y 21' 2T) y Lorenzo Venuti (50' 2T, en contra).

Alfred Duncan hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 14 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Zlatan Ibrahimovic sacó un remate que pegó en uno de los palos y Milan se quedó sin la chance de descontar en el minuto 95 de la segunda etapa.

Dusan Vlahovic fue la figura del partido. El delantero de Fiorentina marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Theo Hernández y Gaetano Castrovilli.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Lorenzo Venuti, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Lucas Torreira, Giacomo Bonaventura y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Simon Kjaer y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro Marco Guida fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fiorentina visitará a Empoli y Milan jugará de local frente a Sassuolo en el estadio San Siro.

El local está en el sexto puesto con 21 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory