Victoria en casa por 3 a 2 de Dep. Iztapa sobre Achuapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Municipal El Morón en el encuentro disputado por la fecha 20. Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Mejía (14' 1T), Carlos Kamiani Félix (30' 1T, de penal) y Pedro Samayoa (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge Molina (41' 1T) y Rigoberto Hernández (3' 2T).

El delantero de Dep. Iztapa Carlos Kamiani Félix desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 7 del primer tiempo.

Pedro Samayoa tuvo una gran actuación. El volante de Dep. Iztapa anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Oscar Mejía. El atacante de Dep. Iztapa brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ribix García, Luis Norberto Tatuaca, Fernando Fuentes y Julián Priego.

El DT de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Luis Norberto Tatuaca en el arco; Nicolás Foglia, Jordan Smith y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Dennis Soto, Yeltsin Álvarez, Julián Priego, Pedro Samayoa y Luis Diego Tatuaca en el medio; y Oscar Mejía y Carlos Kamiani Félix en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raúl Arias salió con una disposición táctica 3-5-2 con Álvaro García bajo los tres palos; Fernando Fuentes, Rigoberto Hernández y Carlos Monterroso en defensa; Marco Rivas, Tobit Vásquez, Ribix García, Edgar Macal y Jorge Escobar en la mitad de cancha; y Jorge Molina y Joaquín Garzaro en la delantera.

Walter López Castellanos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dep. Iztapa enfrentará de visitante a Comunicaciones FC, mientras que Achuapa jugará de local frente a Xelajú MC.

El local está en el sexto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory