Gimnasia (J) derrotó a Def. de Belgrano 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo se quedó con los tres puntos por la fecha 34 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Joaquín Quinteros.

La figura del encuentro fue Joaquín Quinteros. El volante de Gimnasia (J) se destacó frente a Def. de Belgrano ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Adrián Torres. El defensor de Gimnasia (J) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Emiliano Mayola, Iván Antunes, Álvaro Cazula y Arnaldo Sialle.

El entrenador de Defensores, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Emiliano Mayola y Iván Nadal en la línea defensiva; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Ramiro Rúmbolo y Enzo Gaggi en el medio; y Francisco Ilarregui y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Iván Antunes en defensa; Jorge Juárez, Emmanuel García y Joaquín Quinteros en la mitad de cancha; y Mauricio Sperduti, Leandro González y Facundo Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory