Eslovenia logra 3 puntos al vencer de local a Chipre 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Eslovenia le ganó a Chipre en la fecha 10 del grupo H de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Miha Zajc (2' 2T) y Adam Gnezda (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andronikos Kakoulli (43' 2T).

La figura del partido fue Miha Zajc. El volante de Eslovenia metió 1 gol.

Adam Gnezda también jugó un buen partido. El volante de Eslovenia metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jasmin Kurtic, Stelios Andreou, Kostakis Artymatas, Petar Stojanovic y Grigoris Kastanos.

El estratega de Eslovenia, Matjaz Kek, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jan Oblak en el arco; Petar Stojanovic, Jaka Bijol, Zan Karnicnik y Jure Balkovec en la línea defensiva; Adam Gnezda, Jasmin Kurtic y Miha Zajc en el medio; y Benjamin Verbic, Josip Ilicic y Zan Celar en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nikolaos Kostenoglou salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Michael Neofytos bajo los tres palos; Marios Antoniades, Konstantinos Laifis y Stelios Andreou en defensa; Andreas Avraam, Fotios Papoulis, Grigoris Kastanos, Marinos Tzioni y Kostakis Artymatas en la mitad de cancha; y Marios Demetriuou y Pieros Sotiriou en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio SRC Stozice fue Sergei Ivanov.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Eslovenia terminó en cuarto posición con 14 puntos, mientras que Chipre fue el último de la zona con solo 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory