Con lo justo, Croacia venció a Rusia 1 a 0 en el estadio Poljud

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del grupo H del torneo, Croacia celebró en su casa al enfrentar a Rusia. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Fedor Kudryashov, en contra.

Josip Stanisic fue la figura del partido. El zaguero de Croacia fue importante .

Otro jugador relevante en el partido fue Josip Juranovic. El zaguero de Croacia fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Aleksandr Golovin, Fedor Smolov, Marko Livaja e Ivo Grbic.

El director técnico de Croacia, Zlatko Dalic, planteó una estrategia 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa en la línea defensiva; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mario Pasalic y Nikola Vlasic en el medio; y Andrej Kramaric y Ivan Perisic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Valeri Karpin se pararon con un esquema 4-5-1 con Matvei Safonov bajo los tres palos; Vyacheslav Karavaev, Igor Diveev, Georgi Dzhikiya y Fedor Kudryashov en defensa; Daniil Fomin, Dmitri Barinov, Aleksandr Golovin, Aleksei Ionov y Zelimkhan Bakaev en la mitad de cancha; y Fedor Smolov en la delantera.

El árbitro Danny Makkelie fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Croacia lidera la Grupo H con 23 puntos y Rusia quedó en segundo lugar al sumar 22 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory