¡Partidazo! RB Bragantino liquidó a Fortaleza con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Nabi Abi Chedid. Los goles para el local los anotaron Helinho (3' 1T), Ytalo (14' 1T) y Artur (14' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Helinho. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Fortaleza y dio 28 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aderlan. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Melo, Bruno Praxedes, Lucas Lima, Matheus Jussa, Valentin Depietri, Jadsom y Cleiton.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en la línea defensiva; Jadsom, Eric Ramires y Bruno Praxedes en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto, Titi y Bruno Melo en defensa; Éderson Silva, Felipe, Yago Pikachu, Lucas Lima y Valentin Depietri en la mitad de cancha; y Ángelo Henríquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

RB Bragantino visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Ceará en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el cuarto puesto con 52 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory