Con 3 goles, Curicó Unido humilló a Santiago Wanderers en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Curicó fue muy superior ante S.Wanderers en el encuentro correspondiente a la fecha 31. Los goles para el visitante los hicieron José Rojas (42' 1T), Yerko Leiva (10' 2T) y Gabriel Harding (37' 2T).

Yerko Leiva hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Gabriel Harding, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fabián Cerda fue la figura del partido. El arquero de Curicó Unido fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 13 pases correctos.

También fue importante Gabriel Harding. El delantero de Curicó Unido marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Néstor Canelón, Yerson Opazo, Christian Fuentes y Diego Plaza.

El director técnico de S.Wanderers, Domingo Sorace, planteó una estrategia 4-5-1 con Christian Fuentes en el arco; Victor Espinoza, Luis García, Rodrigo Reinoso y Lucas Cepeda en la línea defensiva; Néstor Canelón, Jason León, Matías Marín, Martín Villarroel y Gabriel Rojas Muñoz en el medio; y Aldrix Jara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Damián Muñoz se pararon con un esquema 4-5-1 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, José Rojas y Ronald De la Fuente en defensa; Diego Urzúa, Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo, Yerko Leiva y Felipe Ortiz en la mitad de cancha; y Jean Paul Pineda en la delantera.

El árbitro Benjamín Saravia fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha S.Wanderers visitarán a Huachipato y Curicó jugarán de local frente a Colo Colo en el estadio Bicentenario La Granja.

El local está en el décimo séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory