Boca Juniors vapuleó a Aldosivi en su propia casa con un 3 a 0

El Xeneize fue muy superior ante el Tiburón en el encuentro correspondiente a la fecha 20. Los goles para el visitante los hicieron Agustín Almendra (15' 1T), Edwin Cardona (25' 2T) y Sebastián Villa (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edwin Cardona en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Edwin Cardona. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 67 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Agustín Almendra. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Frank Fabra y Emanuel Insúa.

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gastón Lodico en el medio; y Gabriel Hauche, Martín Cauteruccio y Malcom Braida en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en defensa; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Luis Vázquez y Sebastián Villa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

el Tiburón visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que el Xeneize recibirá a Sarmiento en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory