En su casa Villarreal derrotó a Getafe 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo festejó en el estadio Estadio de la Cerámica por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Manu Trigueros. Después de recibir un pase de Paco Alcácer, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Boulaye Dia estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Getafe dio 90 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jaime Mata, Mauro Arambarri y Raúl Albiol.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Francis Coquelin, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Paco Alcácer y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se plantaron con una estrategia 3-5-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en defensa; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Mathí­as Olivera y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Darío Poveda y Enes Ünal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

el Submarino amarillo visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que el Geta recibirá a Cádiz en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory