Triunfo 3-2 de Venezia frente a Roma

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Stadio Pierluigi Penzo en el encuentro disputado por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Mattia Caldara (2' 1T), Mattia Aramu (19' 2T, de penal) y David Okereke (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eldor Shomurodov (42' 1T) y Tammy Abraham (46' 1T).

En el minuto 42 de la primera etapa, Eldor Shomurodov levantó el ánimo de Roma y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Thomas Henry, delantero de Venezia, y Tammy Abraham, delantero de Roma, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue David Okereke. El delantero de Venezia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Mattia Aramu fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Venezia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rick Karsdorp, Sofian Kiyine, Tammy Abraham y Sergio Romero.

El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Sergio Romero en el arco; Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Domen Crnigoj, Gianluca Busio y Ethan Ampadu en el medio; y Sofian Kiyine, David Okereke y Mattia Aramu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José dos Santos Mourinho Félix salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Jordan Veretout, Stephan El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Tammy Abraham en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Gianluca Aureliano.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Bologna y Roma visitará a Genoa.

El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory