A Sacachispas no le sobró nada, pero venció a Colegiales en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacachispas se festejaron en el estadio Colegiales en una nueva jornada por la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Eugenio Olivera. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Eugenio Olivera. El atacante de Sacachispas anotó 1 gol.

Daniel Monllor se destacó también en el estadio Colegiales. El portero de Sacachispas se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Molina, Leonardo Landriel, Diego Magallanes, Matías Míguez y Rodrigo Díaz.

El técnico de Colegiales, Darío Lema, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Baez en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Rodrigo Brandán, Fabrizio Palma y Santiago Camacho en el medio; y Federico Martínez, Marcos Godoy y Leonardo Landriel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Lemos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Gonzalo Errecalde, David Ledesma, Matías Míguez y Ivan Grance en defensa; Adrián Martínez, Juan De Tomasso, Ignacio Carruega y Diego Molina en la mitad de cancha; y Jose Maria Ingratti y Alan Sombra en la delantera.

Sebastián Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory