Acassuso goleó 5-0 a Fénix con triplete de Agustín Auzmendi

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Agustín Auzmendi anotó tres goles en el aplastante triunfo de Acassuso frente a Fénix, en el partido por la fecha 17 de Argentina - Primera B Temporada 2021. Agustín Auzmendi que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 34' 1T y 5' 2T), Federico Sellecchia (32' 1T) y Damián Salvatierra (30' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Acassuso en el estadio José Manuel Moreno.

Agustín Auzmendi fue la figura del partido. El delantero de Acassuso marcó 3 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Damián Salvatierra. El delantero de Acassuso marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Rodrigo Pepe recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Fénix, Cristian Fabbiani, planteó una estrategia 4-4-2 con Guido Nogar en el arco; Lucas Verón, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro y Luis Olivera en la línea defensiva; Emmanuel Pío, Lucas Comachi, Francesco Celeste y Angel Almada en el medio; y Gonzalo Silva y Ciro Campuzano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Benítez se pararon con un esquema 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Andrés Zanini, Daniel Silvani, Nicolás Minici y Lucas Medina en defensa; Agustín Benítez, Matías Rojas y Esteban Pipino en la mitad de cancha; y Federico Sellecchia, Claudio Salto y Agustín Auzmendi en la delantera.

El árbitro Franco Acita fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory