O'Higgins gana 2-0 a Curicó Unido con doblete de Marcelo Larrondo

A O'Higgins le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles para el visitante los hicieron Marcelo Larrondo (7' 2T y 26' 2T).

Marcelo Larrondo tuvo una gran actuación. El atacante de O'Higgins brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 19 pases correctos.

Fabián Hormazábal también se destacó. El defensa de O'Higgins fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Albert Acevedo, Alejandro Márquez, Jean Paul Pineda, Antonio Díaz y Heber García.

El DT de Curicó, Damián Muñoz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Leonel Galeano y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Agustín Nadruz, Adrián Sánchez, Felipe Fritz, Yerko Leiva y Felipe Ortiz en el medio; y Jean Paul Pineda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ramírez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Matías Cahais y Antonio Díaz en defensa; Cristobal Castillo, Alejandro Márquez y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Matías Sepúlveda en la delantera.

Roberto Tobar Vargas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Curicó enfrentará de visitante a Santiago Wanderers, mientras que O'Higgins jugará de local frente a Ñublense.

El local está en el décimo quinto puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory