Doblete de Javier Parraguez en el triunfo 3-0 de Colo Colo frente a Santiago Wanderers

Con dos tantos del delantero Javier Parraguez, Colo Colo se impuso este sábado sobre S.Wanderers en el cotejo correspondiente a la fecha 30 de Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles para el local los anotaron Javier Parraguez (11' 1T y 45' 1T) y Gabriel Costa (34' 2T, de tiro libre).

Gabriel Rojas Muñoz sacó un remate que pegó en uno de los palos y Santiago Wanderers se quedó sin la chance de descontar en el minuto 96 de la segunda etapa.

Javier Parraguez fue la figura del partido. El delantero de Colo Colo marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Costa. El mediocampista de Colo Colo fue el autor de 1 gol, acertó 11 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Marín, Marcos Bolados, Luis García, Gabriel Costa y Gabriel Suazo.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, planteó una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio; y Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Emiliano Astorga se pararon con un esquema 3-5-2 con Mauricio Viana bajo los tres palos; José Manuel Ajá, Luis García y Victor Espinoza en defensa; Willian Gama, Martín Villarroel, Matías Marín, Jason León y Facundo Kidd en la mitad de cancha; y Ronnie Fernández y Sebastián Ubilla en la delantera.

El árbitro Felipe González Alveal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colo Colo recibirá a Melipilla y S.Wanderers jugará de local frente a Curicó Unido en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

El local está puntero con 58 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory